Coipo Media
Por Coipo Producciones.

Tutoriales

Recomendaciones para tu sitio web

Para mantener tu sitio estable, sin problema alguno, te recomendamos seguir estos pasos.

Para publicar imágenes en tu galería, post, o blog, recomendamos NO subir tu imagen directamente a tu web sin antes pasar por un proceso de compresión. Deberás pasarlo por un proceso de reajuste y compresión, esto para que el redimiento de tu web se mantenga estable. para ello dirígete a www.coipomedia.com/kit/web para acceder a las herramientas recomendadas para tu web.

Al publicar imágenes, procura que estos no superen los 1000px x 1000px y 1MB de peso. Mira el tutorial para redimensionar las imágenes.

¿Te piden actualizar plugins? Recomendamos no hacerlo por su cuenta, ya que puede afectar el diseño, o estabilidad de la web, para ello recomendamos hacer uso de sus meses de soporte entregado, o bien contratar el servicio de soporte. Contactar

¿Quieres subir un video? Puedes hacerlo, pero no es recomendable. Estarás saturando los recursos de tu hosting, para ello mejor opta por servicios externos, como Vimeo, YouTube, Amazon AWS entre otros servicios. Escríbenos a [email protected]

Si deseas actualizar información, verifica los tutoriales generales, y personalizados que estarán en tu portal de Cliente.

¿Problemas? accede a tu portal de Cliente y accede a la sección Soporte.

© Coipo Media 2021 - Por Coipo Producciones.

Para contacto general, escribe a [email protected] | www.coipoproducciones.cl

Ilustraciones e íconos por Storyset y Freepik